sábado, 17 de enero de 2015

Actividad 1: Perfil y expectativas del curso




Escribe un texto de máximo una cuartilla en el que te describas como persona y como alumno y respondiendo las siguientes preguntas:

Me considero que soy una persona muy feliz con lo que soy y tengo, soy muy exigente y perfeccionista en mis cosas; no me gusta ver sufrir a las demás personas o algunos animales que están desprotegidos, me gusta socializar y tener muchos amigos, no me gustan las mentiras, por lo consiguiente soy sincera; luchar con lo que me propongo siendo positiva a pesar de los obstáculos que pueden existir, a veces me gana la flojera y algunos miedos pero lucho con aquellas cosas que me impiden seguir.

1. Cuando lees “biología celular” ¿qué te imaginas que te van a enseñar?

Al leer biología celular, se viene a mi mente que hablaremos a cerca de todo lo referido a la célula, en cuanto a su historia, sus funciones, los tipos que existen, y como es que interactúan

2. Al terminar un semestre de biología celular ¿Que te gustaría que te hubieran enseñado?

Me gustaría aprender cómo se originan las células, como es la estructura, a través de que medio están pueden observarse y utilizar bien esos instrumentos; me gustaría realizar prácticas de laboratorio para un mejor avance y estar desarrollando una mejor habilidad.


3. ¿Hay alguna diferencia entre lo que crees que te van a enseñar y lo que te gustaría que te enseñaran?

Si considero que exista, ya que con el paso de tiempo, las actividades, tareas y prácticas que deseo realizar, será mucho más el aprendizaje que tendré y que esto no quedará hasta aquí, sino que es el primer paso para poder seguir abarcando muchos temas importantes dentro de la carrera.



Para este curso eh decidido ser evaluada en la modalidad de autogestión, como todas es una materia importante, pero considero que para empezar es una buena opción ya que tengo otras materias en la cual me absorben un poco mas de tiempo pero procurare estar al día con las actividades de esta materia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario